miércoles, 27 de junio de 2007

Rocky Horror Show v/s Priscilla Queen of the Desert

Corresponde a un episodio de "Drew Carey Show" en que enfrenta ambas peliculas, iconos de las mas grandes DragQueen Movies (segun mi humilde opinion, je je).



Bonus Track con mi escena favorita de Priscilla, Queen of the Desert

domingo, 24 de junio de 2007

martes, 19 de junio de 2007

Pimpinela- A esa

Todo un clasico de este duo que en cada canción estaban a punto de tirarse mellas, sillas o lo que pillaran. Imperdible


martes, 12 de junio de 2007

Rene de la Vega - Chica Rica

Mutante (perdón, cantante) nacido de la tv chilena, autogestionado al máximo, el cual inició una carrera de caracter familiar (papa productor, hermanas coristas y mama vestuarista de Rene). Por aperrado tiene su gracia.

Chica Rica (por favor notar la cara de "diversión" de los músicos)

domingo, 10 de junio de 2007

Virus- Luna de Miel en la Mano

Ha pasado ya mucho tiempo desde que slió a mercado esta canción, con letra de aparencia inocente pero que escondia la descripción de una de las prácticas más antiguas de la humanidad. Creo que no se necesitan más explicaciones... Disfruten

viernes, 8 de junio de 2007

Magneto- Vuela Vuela

No coments, esperamos los de ustedes:

Sabrina- Boys Boys Boys

En plena dictadura, Sabrina Salerno trajo a los atormentados y calientes chilenos un alivio visual y mas de algun sueño húmedo, cuando estaba prohibido en la tv hasta mostrar los calzones de una abuelita. Para todo aquellos que estando en el colegio soñaron con ella, va este video:

Locomia

El grupo de maracos mas adorado por las niñitas adolescentes, ¿alguien entendio eso alguna vez?. Aqui van unos video para los y las fans que deben quedar:





martes, 5 de junio de 2007

Carrusel

Quien no se acuerda de Carrusel, teleserie mexicana sobre una escuela con niños de muchos origenes y diferentes realidades sociales? Quizás muchos la vimos, por ello un video para recordar


Los mismos 15 años después!!!